Desarrollado por Mozilla, Firefox es uno de los navegadores de internet más utilizados del mundo. Instala estos complementos para mejorar tu experiencia en la web.

Para mejorar tu experiencia a la hora de navegar, nada mejor que los complementos para Firefox.

Estos son totalmente gratuitos y se descargan desde la siguiente dirección

Una vez dentro de esta web, deberás escribir el nombre del complemento en la barra de búsquedas, ubicada arriba a la izquierda. Seleccionado el complemento, pincha sobre “Añadir a Firefox” para descargarlo e instalarlo.Pulsa “Instalar Ahora” para que el complemente se instale en tu navegador.

Luego de hacer esto, pulsa en “Reiniciar Firefox” para que se instale correctamente. Read it Later es ideal para colocar en un lugar en especial los artículos que quieras leer luego.

Cuando aparezca esta ventana, presiona sobre “Use Read it Later without an account”, para comenzara a utilizarlo. En la barra de direcciones podrás observar una pequeña marca de color amarillo.
Presiónala para salvar la página con Read it Later. Una tilde reemplazará la marca indicando la inclusión del artículo.

Podrás acceder a los mismos ubicados en el costado derecho.

Otro excelente complemento es Omnibar. Instálalo como anteriormente habíamos indicado.

Diseñada exclusivamente para realizar las búsquedas en la barra de direcciones, podrás acceder a tus pesquizas eligiendo tu buscador preferido.

El tercer complemento elegido por nuestro equipo es el Faster Fox. Luego de instalarlo deberás configurarlo, dirigiéndote al menú “Herramientas” y después a “Complementos”.

Una vez localizado, presiona “Opciones”. Al abrirse una ventana emergente podrás elegir la velocidad que quieras tener en Firefox. Luego de seleccionarla, presiona “Ok”.

“Stylish” es una excelente herramienta para cambiar de aspecto tus webs perferidas. Ubícala dentro de “Herramientas” y luego “Complementos” y presiona “Opciones” para utilizarlo. Deberás luego pinchar en userstyles.org para dirigirte a la web en donde encontrarás los diferentes estilos.

Selecciona el que más quieras de los disponibles. Podrás, por ejemplo hacer que Facebook tenga una interfaz de dominante rosa o bien cambiar el aspecto de YouTube.

Finalmente, AutoPager es un pequeño agregado que te ayudará a no paginar ninguna web. Ideal a la hora de buscar algo en Google, y no tener que estar cargando página tras página de resultados.

Prueba la nueva versión de Firefox y sorpréndete por su velocidad extrema.

02
abr
2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>