Grand Theft Auto es una de las series de videojuegos más exitosas de la historia. Estos títulos de tipo sandbox rezuman criminalidad por sus cuatro costados y ofrecen una sensación de libertad que ha encandilado a millones de usuarios en todo el mundo desde que apareció en el mercado su primera versión, en 1997. Por cierto, aquí puedes descargar GTA gratis.

Una de las principales virtudes de estas obras de Rockstar Games es su argumento, que desde GTA III ha estado a una gran altura y ha presentado las historias de criminales de poca monta que han tratado de escalar peldaños en las mafias de la ciudad o vengarse de una afrenta o emboscada que les han preparado en el pasado.

En el vídeo de la parte superior del artículo, puedes ver el ranking que hemos elaborado con los mejores protagonistas de Grand Theft Auto, entre los que hemos situado como líder a Tommy Vercetti, personaje principal de GTA: Vice City y el que, para nosotros, mejor reúne las cualidades del gángster de corte clásico, ése que guarda buenas formas en la vida real, pero que es capaz de convertirse en un chacal en su trabajo en los bajos fondos.

gta-protagonistas

En el vídeo también incluimos a Trevor Philips, una de las tres estrellas principales de GTA V y todo un desequilibrado sobre el que penden acusaciones de canibalismo, necrofilia e incesto. Es un pervertido de manual cuya historia y su carácter le valen un puesto en este ranking.

Otro de los personajes que conforma esta lista es Michael De Santa, el cuarentón retirado del crimen al que no le queda más remedio que volver, en GTA V. A su lado, hemos puesto a Carl Johnson, CJ, el protagonista de GTA: San Andreas; y quizá el que más buenos sentimientos tenga de todos ellos. Por último, citamos a Claude, de GTA 3, un personaje mudo y torturado que también dio mucho juego.

trevor-philips

En el vídeo podrás ver algunas interesantes imágenes de ellos y una explicación de su causa y de sus hazañas. ¡Disfrútalo!

01
feb
2015

Programas Recomendados

Un pensamiento en “Los mejores protagonistas de Grand Theft Auto

  1. Pingback: Los mejores protagonistas de Grand Theft Auto | CookingPlanet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>