Dentro del paquete de la nueva suite ofimática de Office se incluye Outlook 2013 con la que podrás administrar todos tus correos electrónicos. En esta nueva versión te encontrarás con un diseño minimalista, acorde a la temática “Metro” que se complementará con la llegada de Windows 8.

Podrás organizar eventos, revisar calendarios y recibir notificaciones de todas tus cuentas de redes sociales.

Descarga ahora Outlook 2013 gratis desde Mp3.es

El nuevo Outlook 2013 posee un gran atractivo visual al tomar elementos del diseño “Metro”.

Hay una facilidad extrema a la hora de ejecutar todo tipo de acciones como por ejemplo: añadir una cuenta de correo, sincronización con otros dispositivos, etc.

Una excelente herramienta nueva es la que contiene un filtro de búsquedas para que puedas encontrar mensajes con una o varias palabras en particular.

Similar a Gmail, Outlook 2013 muestra, a modo de diálogo continuo, los intercambios de mails que tengas con cualquier destinatario.

Por último, también podrás conectar tus cuentas de Facebook, Linkedin y demás redes para poder recibir notificaciones con respecto a ellas.

Prueba Outlook 2013 y renueva el funcionamiento de uno de los clientes de correo más utilizados.

01
ago
2012

Programas Recomendados

2 pensamientos en “Outlook 2013 en Español

  1. Pingback: Outlook.com remplaza definitivamente a Hotmail | Software

  2. Pingback: Outlook ahora tiene anuncios publicitarios intrusivos | Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>