Home » Artículos » Juegos » Parche de FIFA 13 llega a PC y consolas para corregir numerosos errores
8
noviembre 2012

Parche de FIFA 13 llega a PC y consolas para corregir numerosos errores

Si ya has tenido el placer de jugar FIFA 13 (uno de los mejores juegos de fútbol en este año), las probabilidades que hayas encontrado algún error durante tu partida son inmensas. Sucede que el título de Electronic Arts está plagado de bugs que van desde los más hilarantes hasta los netamente frustrantes. La compañía desarrolladora está al tanto de esta situación, razón por la que ha lanzado un parche para el título que corrige muchos de estos problemas.

Esta actualización ya había llegado a PC la semana pasada, pero lo cierto es que la misma ganó una notoriedad mucho mayor al ser lanzada hoy para las versiones de consola de FIFA 13. Así, todos los jugadores cuentan con un paquete corrector que ayudará a solucionar alguna de las ocurrencias más absurdas que se podían encontrar en el desarrollo de los encuentros así como servirá para mejorar la performance general de todo el título.

image post

Entre todos los aspectos que se han corregido, posiblemente el más popular tenga que ver con el balón invisible, un problema por el cual el esférico desaparecía sin razón aparente del campo de juego. Asimismo, también se ha retocado la física de los jugadores al momento de una colisión, la respuesta de los pases en el desafío de habilidad correspondiente y la conectividad a la hora de una partida en línea (especialmente al momento de selección del equipo y del estadio).

En realidad, la lista de cambios es muy grande y cubre aspectos muy variados, suficiente razón como para descargar el parche de FIFA 13 ahora mismo. En todo caso, si quieres echar un vistazo a las modificaciones introducidos por este paquete, puede seguir este enlace a los foros de EA en donde se detalla cada una de ellas. Sea como fuere, si tienes una copia del juego, la descarga se presenta como casi obligatoria, porque verdaderamente mejora su jugabilidad en un forma significativa.



Programas Recomendados

Escritor entre comillas, entusiasta de la tecnología en todas sus formas, y enfermo de los RTS. Una suerte de Magallanes de los géneros musicales, amo la música con una devoción cercana a la locura. Ávido lector de todo lo que caiga en mis manos, desde una novela hasta la parte trasera del shampoo. Mi vida discurre iluminada por una pantalla ...