Hace ya tiempo os hablamos de Instagrille, el práctico asistente de Instagram para PC. Por aquel entonces señalábamos que algunas opciones habían sido omitidas, lo que en cierto modo había desencantado a los fans de la famosa aplicación. Por este motivo, en el blog de mp3.es hemos salido a la búsqueda de una alternativa más completa y, como no podía ser de otra manera, la hemos encontrado. Su nombre: Perfect Effects.

Una increíble variedad de efectos a tu alcance

Básicamente, Perfect Effects es muy similar a Instagram para PC, aunque no tiene ningún tipo de relación con el servicio que causa furor en los móviles. En otras palabras, este programa tiene como objetivo permitirte aplicar a tus fotos una serie de filtros con el fin de retocarlas mediante unas herramientas básicas de edición, aunque todo el proceso se realiza de forma local.

image post

En este sentido, la plataforma nos permite cargar una imagen y aplicarle uno (o varios) efectos que consigan envejecerla, distorsionar sus colores o modificar radicalmente su apariencia. Además, la posibilidad de combinar diversos filtros de forma simultánea da como resultado una enorme cantidad de alternativas que podremos definir a nuestro gusto.

image post

Además, también dispondremos de una generosa galería de marcos así como de un repertorio sorprendentemente variado de texturas con las que enriquecer nuestra galería de imágenes. Los resultados de estos cambios son dignos de mención y el proceso apenas nos llevará unos clics.

A simple vista Perfect Effects puede parecer un software un poco básico, pero a medida que comenzamos a conocerlo, nos sorprenderá su increíble capacidad de procesamiento. Así, por ejemplo, nos permite incluso seleccionar un área específica de aplicación para cada filtro. De este modo, podremos modificar la estética de un objeto en particular sin alterar el resto. Y todo ello, sin necesidad realizar complicadas selecciones.

Asimismo, podremos previsualizar los diferentes filtros que vayamos a aplicar. Para ello tendremos dos opciones muy interesantes. La primera de ellas dividirá la interfaz en dos, siendo posible visionar la imagen original en el lado derecho y la modificada en el izquierdo. La segunda alternativa se resume simplemente en ir seleccionando los diferentes filtros que se irán aplicando sobre la imagen en tiempo real.

image post

Finalmente, es necesario destacar tres características que nos sorprenden gratamente. La primera es la inclusión de algunas herramientas de retoque, perfectas para eliminar pequeñas imperfecciones y corregir errores. La segunda es la posibilidad de expandir la galería de filtros mediante una tienda en línea administrada por los propios desarrolladores de Perfect Effects.

La tercera y última característica es la integración de esta aplicación con otras plataformas de edición igualmente potentes. De este modo, podrás trabajar con cualquier fichero desde este software así como desde otras aplicaciones muy populares como el rey de estas cuestiones, Adobe Photoshop.

Si bien el programa está disponible solo en inglés, su funcionamiento resulta muy intuitivo y sencillo. Además, y dejando a un lado que los filtros extra te costarán algunos eurillos, la oferta básica del software seguramente te resultará más que suficiente. Por todos estos motivos, hoy te recomendamos probar Perfect Effects para añadirle un aspecto fresco y renovado a todas tus fotografías.

Si, en cualquier caso, aún tuvieras dudas acerca de todo lo que este software tiene que ofrecerte, a continuación te dejamos un pequeño tutorial sobre Perfect Effects

23
mar
2014

Programas Recomendados

icono programa Perfect EffectsDescargar

8 pensamientos en “Perfect Effects: un auténtico Instagram para PC

  1. Pingback: PolarFox: filtros tipo Instagram para tu PC | Software

  2. Pingback: Top 5: editores de imágenes de tipo Instagram | Tops

  3. Pingback: Software del mes: Perfect Effects | Software del Mes

  4. Pingback: Perfect Photo Studio: la suite perfecta para los fotógrafos | Software

  5. Pingback: Perfect Effects Free: la alternativa gratuita del Instagram para PC | Software

  6. Pingback: Perfect Photo Suite 7: novedades de la herramienta | Software

  7. Pingback: RDCarShow » Top 5: editores de imágenes de tipo Instagram

  8. Vicente

    Concuerdo contigo en todo lo que has dicho, el problema que tengo es que no se absolutamente nada de inglés y tengo que ver una, dos, mil veces los videos tutoriales de onOne para poder hacer algo.
    Tengo el original de Perfect Suit 8, pero no le puedo sacar el provecho que se merecen.
    Conoces alguien que lo haya traducido al español.
    Anticipadamente gracias. Vicente Morales-Bahía Blanca

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>