Al parecer, PopCap tenía guardadas todas las novedades para este año. Es que al anuncio de la secuela del fantástico Plantas vs Zombies hay que sumarle la pronta disponibilidad de Plantas vs Zombies Adventures en Facebook. Y cuando digo “pronta” es porque realmente tendremos la posibilidad de jugar a esta nueva aventura en breve. Sucede que desde la compañía han confirmado que solo falta una semana para que la beta cerrada finalmente abra sus puertas a todo el público.

En caso que aun no sepas de qué se trata Plantas vs Zombies Adventures, basta decir que es una suerte de adaptación de la clásica fórmula de tower defense al ambiente social de la red de Zuckerberg. Ello significa que vuelven las feroces plantas y los entrañables muertos vivos más muchos nuevos personajes que aseguran una mayor variedad y una profundización de la mecánica que ya conocemos. Asimismo, también veremos como la acción lateral se transforma en una perspectiva isométrica que hará que los zombies nos ataquen desde múltiples direcciones.

plantas-vs-zombies-adventures

Además, ya no tendremos que defender nuestro hogar, sino que emprenderemos viajes a diferentes escenarios en donde deberemos enfrentar a la horda. Como si ello no fuera suficiente, también habrá conexión con nuestros amigos de Facebook que también estén disfrutando del juego, a quienes podremos enviarles regalos y con quienes podremos competir por la primera ubicación en la clasificación general.

Todo esto no debería resultarle novedoso a aquellos afortunados que tuvieron la posibilidad de hacerse con una de las llaves para acceder a la beta cerrada que PopCap viene llevando a cabo desde hace más de un mes. Afortunadamente para todos los que quedamos afuera, el juego estará abierto para todos desde el próximo lunes 20 de mayo, aunque todavía será en estado de beta.

De este modo, Plantas vs Zombies Adventures se convierte en una excelente manera de esperar el lanzamiento de Plantas Vs Zombies 2: It’s about time así como en una maravillosa alternativa a los juegos que pululan en Facebook.

13
may
2013

Programas Recomendados

icono programa Plants VS ZombiesDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>