No hay duda alguna que el servicio del momento lleva Instagram por nombre. Es que desde mediados del año pasado, el servicio que permite añadir coloridos filtros a las fotografías para luego compartirlas con el mundo ha visto un crecimiento exponencial en sus usuarios. Es por ello que no debería ser una sorpresa la aparición de varios programas que sirva como “Instagram para PC”.

De hecho, ya hemos hecho referencia a algunos de ellos, pero como nos encanta jugar con la apariencia de nuestras imágenes, aquí te traemos una nueva alternativa: PolarFox.

Modifica radicalmente la apariencia de tus fotos

Como en los otros programas del estilo, aplicar diferentes estilos visuales a tus imágenes con PolarFox es una tarea harto sencilla. Es que solo bastará presionar el ícono de la flecha hacia arribar para cargar la fotografía deseada a la interfaz de trabajo para luego seleccionar alguno de los filtros predefinidos. Los mismos pueden encontrarse en la parte derecha de la pantalla y cada uno de ellos posee el nombre de alguna ciudad famosa.

Notarás que la gama de filtros de disponible no es tan extensa o variada como quisieras, razón por la que PolarFox incluye una serie de comandos para que ajustes manualmente los diferentes parámetros de los efectos. Es decir, podrás aplicar un filtro de entre todos los disponibles para luego ajustar su brillo, su tonalidad y su contraste, entre otras opciones.

image post

Además, tales controles te permitirán trabajar con la fotografía sin filtro alguno, lo que lo convierte en una buena herramienta aún cuando los ajustes cromáticos necesarios sean mínimos.

¿Ya has acabado de trabajar con tus imágenes? ¡Entonces es hora que todo el mundo las vea! Para ello, PolarFox se integra con algunas de las redes sociales y servicios web más importantes de los últimos años, como Facebook, Picasa, Flickr y TwitPic, entre otros. Obviamente, tendrás que configurar tal integración antes, un proceso que puede presentarte algún que otro inconveniente dada la escasa ayuda incluida en el programa.

De hecho, esa falta de asistencia es una constante en toda la aplicación aunque no debería preocuparte: PolarFox es uno de los programas más sencillo que hemos utilizado. Además, tal facilidad de uso en combinación con una enorme cantidad de posibilidades (cortesía de los filtros y ajustes presentes) hacen que esta herramienta sea una alternativa más que interesante para aplicaciones como Perfect Effects.

En definitiva, si lo que buscas es un editor de imágenes simple que te permita modificar el aspecto de tus imágenes en unos pocos clics, entonces no puedes dejar de probar PolarFox, la opción ideal para lograr tu cometido.

Aquí tienes un simple vídeo que muestra su funcionamiento.

20
jun
2012

Programas Recomendados

icono programa PolarFoxDescargar
icono programa Perfect EffectsDescargar

2 pensamientos en “PolarFox: filtros tipo Instagram para tu PC

  1. Pingback: Top 5: editores de imágenes de tipo Instagram | Tops

  2. Pingback: Descargar las mejores aplicaciones Android VII | Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>