Llega un nuevo mes y con él, nuestra elección del software que más nos ha gustado en las últimas semanas. Y así es como este Junio nos lleva a enfrascarnos en Android para PC, una excelente alternativa que nos permitirá ejecutar y probar el sistema operativo móvil de Google en nuestro PC de escritorio.

Así, es la opción ideal para echarle un vistazo a sus características, acostumbrarse a su entorno o incluso probar las numerosas aplicaciones disponibles para este androide digital.

El OS móvil número uno en tu ordenador

Muchas personas alaban al sistema de Google en lo referido a la personalización y a la flexibilidad de cada uno de sus componentes. Por tanto, con Android para PC tendrás una oportunidad inmejorable de comprobar cuán ciertas son tales afirmaciones (¡lo son!).

image post

Además, en esta versión para PC no sufrirás problemas de estabilidad ni rendimiento. Ello se debe a que el programa ha sido construido con una estructura Linux, sobre la cual se ha montado el código de Android. Esto quiere decir que contarás con la eficiencia y respaldo del sistema operativo más sólido de los existentes en el mercado mientras que manejarás las diferentes herramientas y opciones del sistema operativo móvil.

Asimismo, es importante destacar que muchas de las aplicaciones más reconocidas de Android están incluidas en esta distribución. De este modo, encontraremos apps para la navegación web, la administración de correos, la reproducción de contenidos multimedia, la gestión de todo tipo de datos y, claro, juegos.

En caso que la oferta de apps incluidas te parezca escasa siempre podrás instalar nuevas, aunque no recurrirás a Google Play para ello. En su lugar, te dirigirás a una tienda de aplicaciones alternativa conocida como Soc.io Mall, en la que encontrarás todas las apps que buscas (y en caso que eso aun no te satisfaga, puedes probar BluStacks, una excelente alternativa para probar aplicaciones de Android).

Finalmente, cabe destacar que podrás ajustar todo lo que se te antoje como si estuvieras manejando el sistema de Google en un dispositivo móvil. Así, diferentes opciones de aspecto, funcionamiento e idioma estarán disponibles para que las acomodes de acuerdo a tu gusto.

image post

Algunas consideraciones adicionales

Notarás que cuando descargues Android para PC, te encontrarás con un fichero en formato ISO. En caso que no sepas de qué se trata, simplemente debes saber que es un archivo de imagen, es decir, un fichero que puede ser quemado en un CD o utilizado con un programa para la creación de unidades virtuales (del tipo Daemon Tools o similar).

La instalación no es compleja pero puede resultar un poco confusa para usuarios principiantes, por lo que hemos preparado un manual de instalación de Android para PC que puedes consultar ahora mismo y así evitar cualquier inconveniente.

Pues bien, ahora es tu turno de ver porqué hemos elegido a esta herramienta como el software del mes. Solo tienes que descargarlo y explorar un poco sus opciones para entender porque Android para PC puede ser una excelente forma de ingresar al mundillo de Android.

01
jun
2012

Programas Recomendados

icono programaAndroid para PC Descargar

2 pensamientos en “Software del mes: Android para PC

  1. Pingback: BlackBerry para PC: prueba el sistema operativo móvil en tu ordenador | Software

  2. Pingback: WindowsAndroid: ejecuta el OS móvil de Google en tu PC | Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>