Aun cuando se especulaba con un lanzamiento para finales de este año (de hecho, en este blog lo incluimos como uno de los juegos más esperados de 2012), Starcraft 2: Heart of the Swarm no llegará a nuestras computadoras sino hasta el año que viene.  Así lo ha confirmado Blizzard hace unas horas al abrir la preventa de la esperadísima segunda parte de esta secuela, que finalmente podremos disfrutar el 12 de marzo de 2013.

¿Y qué es lo que se esconde en el Corazón del enjambre? Antes que nada, la continuación de la épica historia que enfrenta a los Terran, los Protoss y los Zerg, que en este caso tendrá como actriz central a la mismísima Reina de las Cuchillas, la temible Sarah Kerrigan. Pero la expansión es mucho más que un capítulo más en esta apasionante historia: también veremos importantes cambios en la jugabilidad y nuevas unidades y posibilidades estratégicas.

Hay que señalar que la expansión del popularísimo juego de estrategia estará disponible en múltiples ediciones pensadas para diferentes tipos de jugadores y fanáticos. Así, además del lanzamiento de la edición estándar, los jugadores tendrán la posibilidad de comprar la Edición de Coleccionista.

Este completo paquete incluye al terrible Torrasque (un Ultralisco muy poderoso), retratos nuevos para los protagonistas del juego, una mascota Uetzi para World of Warcraft , un par de Alas de Cuchillas para los personajes de Diablo III, un completo libro con el arte de Starcraft II, un DVD y un Blu-ray con el “Detrás de escenas” del juego, el CD de la banda sonora y un mousepad de los Zerg. Una tercera opción es la llamada Edición Digital de Lujo, la cual contiene todo el contenido dentro del juego de la Edición de Coleccionista (es decir, sin los objetos que acompañan a tal versión).

Es importante destacar que aquellos jugadores que decidan comprar el juego mediante el sistema de preventa digital, recibirán la descarga de la expansión de inmediato. Por supuesto, todavía no podrán jugarlo, dado que todo el contenido estará bloqueado y cifrado. La ventaja de descargarlo ahora radica en que, al llegar el 12 de marzo, solo necesitarás instalarlo para comenzar a jugar.

Con 20 escenarios dentro de una campaña seguramente espectacular y un fuerte énfasis en la modalidad multijugador (donde podremos disfrutar de un nuevo sistema de emparejamiento, de nuevas unidades y de la inclusión de clanes), Starcraft 2: Heart of the Swarm promete cumplir con todas las expectativas e incluso superarlas en lo que constituirá el tramo intermedio que nos llevará hacia la conclusión de esta historia en la tercera expansión, Legacy of the Void.

13
nov
2012

Programas Recomendados

icono programa StarCraft II Wings of LibertyDescargar

Un pensamiento en “Starcraft 2: Heart of the Swarm llegará en marzo de 2013

  1. Pingback: Disfruta la increíble presentacion de StarCraft 2: Heart of the Swarm | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>