Luego de su exitoso lanzamiento del pasado 17 de diciembre, Street Fighter X Megaman se prepara para recibir una actualización más que necesaria. Sucede que este mashup tributo a dos de las más grandes franquicias de los videojuegos fue desarrollado por un fanático que, pese a su entusiasmo y al apoyo de la propia Capcom, no pudo evitar la presencia de algunos problemas y bugs.

Tales inconvenientes generaron algunas críticas por parte de los jugadores, lo que hizo que la compañía japonesa considere el desarrollo de una suerte de parche de corrección. Luego de varias idas y venidas, Brett Elston (community manager de Capcom) ha confirmado la inminente aparición de tal actualización. Y si bien no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la misma, lo cierto es que dijo que espera que la versión 2 del juego esté pronto en las calles.

Eso sí, el propio Elston se encargó de aclarar que lo de “versión 2” no debería entenderse como “secuela” sino como una revisión del juego base. En tal sentido, el community manager expresó que no se trata de añadir contenido nuevo sino de corregir esos errores y problemas mencionados por la comunidad de jugadores.

Así las cosas, este parche llegaría para arreglar uno de los mayores problemas de Street Fighter X Megaman: el cierre inesperado al presionar la tecla de Escape de manera accidental. Obviamente, este solo es el más notorio de algunos de los pequeños inconvenientes que se espera corregir con la actualización. Esperaremos, pues, por esta descarga necesaria que seguramente pulirá un juego de plataformas que no solo es un merecido homenaje sino un título muy atractivo.

¿Aún no has jugado a Street Fighter X Megaman? ¿Qué esperas para descargarlo?

07
ene
2013

Programas Recomendados

icono programa Street Fighter X MegamanDescargar

Un pensamiento en “Street Fighter X Megaman recibirá una necesaria actualización

  1. Pingback: Street Fighter x Mega Man 2.0 llegará este viernes | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>