Una nueva fiebre está arrasando con los dispositivos Android y ha capturado a miles de jugadores de todo el mundo. Su premisa es muy sencilla: esquivar objetos a altísima velocidad. Y no, no estamos hablando de un juego de carreras, y no, tampoco es un juego aburrido pese a tal simpleza. Es que si se le añaden los otros ingredientes de la mezcla (personajes carismáticos, gráficos coloridos de gran calidad y una serie de obstáculos realmente complicados), entonces comprenderás por qué tanta gente está loca por este pequeño juego de plataformas llamado Subway Surfers.

Si eres un gamer desde los tiempos de los 8-bits, entonces seguramente recordarás un juego de Nintendo llamado Antartic Adventure. Te acordarás que en dicho título teníamos que controlar a un simpático pingüino desde una perspectiva trasera de tercera persona con el cual teníamos que atravesar la Antártida deslizándonos sobre hielo. Así, debíamos esquivar huecos en el hielo, focas malvadas y peces saltarines para cumplir con nuestra misión.

La referencia no es ociosa: Subway Surfers es muy similar a Antartic Adventure. Obviamente, ciertos elementos se remplazan con otros. Así, controlarás a Jake, Tricky y Fresh, un grupo de inquietos amigos que disfrutan de correr a toda velocidad por las vías del tren. Por supuesto, esta conducta es reprobada por ciertas personas, especialmente por el Inspector Gruñón quien, junto a su pitbull, te perseguirá para que desistas de tu hobby.

image post

Asimismo, los trenes seguirán en funcionamiento, por lo que tendrás que esquivar aquellos que esperan su próximo viaje en las estaciones así como otros que se encuentran en pleno viaje ¡y vienen directamente hacia ti! Claro que tendrás que atravesar diferentes misiones y niveles con una dificultad variable, mientras que juntas monedas para mejorar tu puntuación y desbloquear todo tipo de nuevos contenidos.

Como si todo ello fuera poco, podrás realizar todo tipo de acrobacias para esquivar los obstáculos que encuentres en tu camino. Para ello, solo tendrás que deslizar tus dedos sobre la pantalla de tu Android y disfrutar como estos personajes se atreven a las más locas piruetas. Finalmente, la presencia de una mochila propulsora te ayudará a superar los diferentes desafíos a una velocidad vertiginosa.

Puedes disfrutar ya mismo del juego en tu Android, aunque también existe la opción de descargar Subway Surfers para PC, gracias a emuladores como Bluestacks. ¿Estabas buscando un entretenimiento sencillo pero atrapante para pasar tu tarde? Pues ya lo has encontrado.

20
dic
2012

Programas Recomendados

icono programaSubway Surfers Descargar

Un pensamiento en “Subway Surfers: un juego sobre trenes y amigos temerarios

  1. Pingback: Temple Run 2: ¡corre sin parar en esta frenética aventura! | Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>