Home » Artículos » Juegos » Temple Run 2: ¡corre sin parar en esta frenética aventura!
1
febrero 2013

Temple Run 2: ¡corre sin parar en esta frenética aventura!

Siempre he dicho que los juegos más sencillos muchas veces son más entretenidos que aquellos que tienen muchas cosas para hacer. Pues bien, el juego de plataformas Temple Run es una excelente muestra de ello. Y parece que muchos estamos de acuerdo en que la sencillez puede ser endemoniadamente divertida, ya que el primer título cosechó la impresionante cifra de 170 millones de descargas en el mundo entero.

En ese marco es que llega esta secuela con pocas variaciones en lo que respecta a jugabilidad pero con el mismo ritmo acelerado que disfrutamos en el primer título. Para aquellos que no sepan de qué va el juego, cabe decir que nuestra misión será la de recorrer diferentes escenarios mientras controlamos a un verdadero aventurero que saltará abismos, se colgará de lianas, evitará obstáculos, huirá de feroces monstruos y juntará monedas mientras hace todo eso.

image post

A decir verdad, Temple Run 2 se parece mucho a Subway Surfers, el título que les presentáramos un tiempo atrás. Tanto la cámara de juego como el objetivo final e incluso los movimientos posibles parecen haber sido calcados. No obstante, el juego que nos ocupa ahora tiene unos gráficos mucho más espectaculares y detallistas y su ritmo es mucho más frenético e hipnotizador.

Pese a que algunas personas pueden pensar que esta secuela no llegará a tener el mismo éxito que supo tener la primera entrega (especialmente dadas las escasas innovaciones), lo cierto es que deben saber que Temple Run 2 ya ha superado las 50 millones de descargas, una marca que fue capaz de alcanzar en tal solo dos semanas. Lo increíble del caso es que el juego llegó sin aviso ni anuncio alguno, por lo que el “boca en boca” digital evidentemente le ha sentado de maravillas.

Finalmente, cabe agregar que pueden descargar Temple Run 2 gratis, aunque también podrán pagar por ciertos contenidos adicionales dentro del juego. Y más allá de la opción por la que finalmente se decanten, una cosa es segura: este fantástico juego les brindará horas de exigente y desafiante diversión. ¡A probar esos reflejos!



Programas Recomendados

Escritor entre comillas, entusiasta de la tecnología en todas sus formas, y enfermo de los RTS. Una suerte de Magallanes de los géneros musicales, amo la música con una devoción cercana a la locura. Ávido lector de todo lo que caiga en mis manos, desde una novela hasta la parte trasera del shampoo. Mi vida discurre iluminada por una pantalla ...