Etiquetas: , ,
Categoría: Noticias, Reviews

Ya está aquí y, como es inevitable, todo el mundo habla de él. Destiny fue lanzado ayer y la repercusión social del lanzamiento de este nuevo título ha sido tal que diarios de todo el mundo se han hecho eco de la noticia calificándolo como el juego más caro de todos los tiempos. Y no es para menos. Aunque las cifras oficiales son secretas, algunos medios especializados han dejado caer que en la construcción de este nuevo desafío virtual los desarrolladores de Bungie, responsables de la saga Halo, se habrían dejado unos 386 millones de euros.

Una apuesta ambiciosa. Este espectacular desafío cuenta con la colaboración de Paul McCartney en su banda sonora quien ha trabajado junto a Marty O’Donnell, compositor de confianza de la marca, para crear unos ambientes musicales espectaculares. Asimismo el jugador contará en todo momento con los consejos y guía de un robot a quien presta su voz nada menos que Peter Dinklage, actor que interpreta a Tiryon Lannister en la serie Jueno de tronos.

Destiny

Un mundo abierto que podrás explorar sin límites

Este es uno de los mayores atractivos de Destiny en palabras de sus creadores. Desde Activision se asegura que se trata de una de las evoluciones más importantes del género shooter en primera persona de los últimos años. Los personajes son totalmente customizables y los escenarios que deberán recorrer son, sencillamente, gigantescos en proporción a ellos. Por este motivo no es de extrañar que el presupuesto haya volado durante la construcción de los entornos futuristas de Marte, la Luna, Venus y la Tierra en los que transcurre la acción.

Durante toda su historia la civilización humana dominó en el Sistema Solar que convirtió en su hogar en el universo. Ahora, los enemigos de los hombres, una poderosa raza alienígena, se han hecho con el control de este sistema planetario. En este contexto, la raza humana ha sufrido un duro varapalo y se encuentra en un momento crítico. El misterio sobre qué ha ocurrido en realidad te acompañará durante toda la trama pero podrás dar pasos en la dirección adecuada para tratar de encontrar la respuesta a este enigma. Un aliciente más para lanzarte a la aventura de recorrer cada rincón de unos entornos construidos con cuidada atención al detalle.

Anomalía lunar Destiny

Una aventura online imprescindible

La acción de Destiny propone a sus jugadores moverse en un entorno en el que permanecen conectados en línea y en el que pueden forjar alianzas contra los enemigos comunes. En total el juego prevé un total de 23 misiones cooperativas, 32 más como parte del argumento principal así como hasta 148 actividades.

La libertad es la máxima fundamental de esta nueva y ambiciosa aventura de Activision donde podrás explorar en solitario cada uno de los entornos o unirte a algún grupo de exploración haciendo morder el polvo a un buen puñado de alienígenas. Algunos de los más peligrosos, llamados Colmena, pueblan escenarios completos, lo que te pondrá en serios apuros de adentrarte en su territorio. En concreto, esta clase de extraterrestres habitaron las entrañas de la Luna durante milenios hasta que los seres humanos, durante la construcción de una base en el satélite, perforaron su superficie destapando lo que ahora se conoce como la Boca del Infierno.

Cazador Destiny

Explora el Sistema Solar de dentro de 700 años

Esta Boca del Infierno así como el resto de mundos construidos para acoger las batallas entre ambos frentes se encuentran disponibles para su exploración abierta por parte de cualquier internauta. De hecho, no es necesario que te hagas con una copia del juego si tu mayor interés es comprobar de primera mano cómo será nuestro entorno estelar en los albores del próximo milenio. Gracias a la ayuda de Google, los responsables de Destiny han puesto en marcha un proyecto en el que podrás pasearte por los principales rincones de Marte, Venus y la Luna descubriendo las guaridas de tus rivales más directos sin peligro de caer derrotado en el intento.

Este particular viaje que puede servirte para ir abriendo boca si estás pensando en adquirir el juego, cuenta con comentarios en castellano en cada una de sus etapas, así como enlaces a los vídeos, imágenes y explicaciones de los puntos más relevantes del juego. Puedes echarle un vistazo a esta sorprendente iniciativa en Destiny Planet View.

Luna Destiny

10
sep
2014

Programas Recomendados

icono programa DestinyDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>