Categoría: Trucos

Assassin’s Creed IV: Black Flag es, sin duda, uno de los juegos de este año. Por este motivo la expectación previa a su lanzamiento ya fue noticia, lo que propició un volumen de ventas inicial muy llamativo que, por si fuera poco, se vio respaldado por casi un 90% de críticas positivas.

Por este motivo, y porque en MP3 sabemos que estás deseando sacarle el máximo partido posible a esta nueva entrega de la saga Assassin’s Creed en esta ocasión, ambientada en los piratas del Mar Caribe, te presentamos algunos trucos para PC que te serán de gran utilidad para superar cada desafío de una aventura en la que, por cierto, compartirás escenario con el mismísimo Barbanegra. Ahí es nada…

Conseguir todos los desbloqueables

Espada de Altair: Completar los 3 desafíos de asesinos.
Espada ancha: Completar los 3 desafíos de mercenarios.
Maza otomana: Completar los 3 desafíos de ladrones.
Stiletto romano: Completar los 3 desafíos romanos.
Traje de Altair: Conseguir el 100% de sincronización en la secuencia 8 de ADN.
Traje de Desmond: Conseguir las 5 memorias completas de Desmond.
Traje de Ishtak: Completar el nivel “Hagia Sophia”.

Conseguir dinero fácil

Comienza el juego con normalidad y supera los diferentes retos hasta que llegues a la Secuencia 2: Memoria 3. Aquí, continúa tu avance hasta llegar a un punto concreto en el que verás a un grupo de templarios sentados alrededor de una mesa. Verás que el objetivo “Roba a todos los Templarios” se muestra como misión opcional mientras te encuentras aquí.

Justo en este punto, roba a los tres templarios y, tras esto, pausa el juego y selecciona la opción reiniciar desde el último punto de control. El dinero del que te hayas apropiado tras el robo se quedará guardado. Podrás repetir esta acción cuantas veces consideres para reunir una gran cantidad de riquezas. Con este sencillo truco serás capaz de acumular hasta 35000 R cada 7 minutos, que podrás invertir en mejorar tus armas y tu equipamiento.

Easter Egg “Ataque de Calamar gigante”

Bucea en dirección al naufragio en Antocha situado en las coordenadas 630, 660. Mira a través de una de las ventanas del interior del barco hundido y podrás ver a un calamar gigante atacando a una ballena.

Conseguir el Skin de Desmond para el modo historia

Completa las 5 secuencias de Desmond. Cuando lo hayas hecho podrás seleccionar el skin de Desmond en cualquiera de las sastrerías de Constantinopla. Llevarás a Ezio, pero parecerá Desmond.

[dmalbum path=”/wp-content/uploads/dm-albums/Assassins Creed 4 Black Flag/”/]

Encontrar todos los coleccionables

Para descubrir dónde se esconde cada uno de los coleccionables del juego (fragmentos del Animus, Cofres, Secretos y Canciones), lo primero que debes hacer es sincronizar todas las atalayas. Eso sí, para conseguir todos los coleccionables del Mar de Las Indias Occidentales, tendrás que conquistar antes cada una de las fortalezas navales.

07
mar
2015

Programas Recomendados

icono programa Assassin’s Creed IV: Black FlagDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>