Después de tres semanas ofreciéndote capítulo tras capítulo nuestras entregas de la Guía básica de Minecraft, en esta ocasión queremos salirnos un poco de la línea clásica sin defraudar, eso sí, a cuantos de vosotros buscáis en este pequeño rincón del ciberespacio vuestra dosis periódica de aventuras cuadriculadas.

En esta ocasión hemos querido mirar hacia el sistema Android con el fin de satisfacer a todos los “Gamers” que andan buscando trucos con los que facilitar sus partidas de Minecraft Pocket Edition, la reputada versión para pequeñas pantallas de este aclamado juego.

Trucos para Minecraft Pocket Edition

Desde que viera la luz allá por 2011 Minecraft Pocket Edition ha demostrado representar una seria alternativa para quienes no podían esperar a llegar a casa para disfrutar de su juego favorito. Hoy, más de diez millones de descargas avalan a la, ahora, aplicación propiedad de Microsoft. Los modos Supervivencia y Creativo no tienen nada que envidiarle a la edición para PC que todos conocemos y, además, es posible conectarse a un interesante modo multijugador vía WiFi o 3G, donde nuevos mundos, poblados, biomedios y, por supuesto, infinidad de usuarios de todo el mundo te están esperando.

Conseguir agua infinita

Coge dos cubos y llénalos de agua. Puede ver cómo fabricar uno de estos recipientes bajo estas líneas. Acto seguido excava un agujero de 2×2 bloques y vierte el contenido de los mismos en esquinas opuestas de la parcela.

cubo minecraft

Verás que aparece un pozo con líquido ilimitado que puede servirte para regar tus cultivos, elaborar exquisitos guisos o cualquier cosa que imagines. Decóralo a tu gusto, ¡es todo tuyo!

Pozo en Minecraft

Crear puertas secretas

Esta opción es algo rocambolesca, pero igualmente válida. Si quieres crear una puerta que sólo puedas reconocer tú no tienes más que llenar la fachada de tu casa de cuadros. Sí, has leído bien. Obras de arte por doquier.

Ciertamente esto puede darle un toque algo extraño al exterior de la vivienda, pero en el modo supervivencia se trata de salvar el pellejo, ¿no? La peculiaridad de estos elementos es que es posible atravesarlos sin problema por lo que, si delante de la puerta de tu casa cuelgas unos cuantos cuadros podrás cruzar al otro lado sin necesidad de moverlos.

Puerta secreta en Minecraft

Poner marcadores en los mapas

Lo primero que debes hacer si estás buscando dejar anotaciones en tus planos de Minecraft es crear un marco para objetos y un mínimo de dos mapas. Con esta cantidad podrás colocar un marcador. Si quieres uno más, genera otro marco y un mapa más y ve aumentando en esta proporción las cantidades dependiendo del número de marcas que quieras.

Coloca a continuación el marco en el lugar en el que prefieras que esté tu marcador y pon dentro el mapa. Haz lo mismo con el siguiente y verás que ha aparecido un marcador de color verde.

Mapas en Minecraft

20
ene
2015

Programas Recomendados

icono programa Minecraft Pocket EditionDescargar
icono programa MinecraftDescargar

Un pensamiento en “Trucos para Minecraft Pocket Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>