Etiquetas:
Categoría: Trucos

En el post de hoy hemos decidido rescatar uno de los juegos de carreras más interesantes y trepidantes de los últimos tiempos para Android para darte algunos consejos que te serán de gran ayuda. Siguiendo las pautas que te presentamos a continuación podrás superar cada nivel con gran facilidad, y disfrutarás de ventajas ocultas que habitualmente no encontrarías en una partida normal.

¿Quieres conocer todos los secretos de Real Racing 3 para Android? En ese caso te recomendamos que te abroches el cinturón y sigas leyendo…

Real Racing 3

Cómo reparar el coche rápido y gratis

1. Cuando termines la carrera, antes de nada, sal del juego y déjalo en segundo plano pero sin cerrarlo.
2. Dirígete a ajustes y desactiva las conexiones WiFi y 3G.
3. Vuelve al juego y repara todo sin preocuparte de los costes. Si lo pones todo veras un tiempo de espera de una hora o más, pero no te preocupes.
4. Ve al menú y vuelve a dejar el juego en segundo plano.
5. Entra de nuevo en “ajustes”, selecciona “fecha y hora” y desactiva la configuración automática.
6. Adelanta el tiempo unas dos o tres horas. Al hacerlo recibirás una notificación que te informará de que el coche está arreglado
7. Abre el juego y acepta la notificación. Verás que te has ahorrado mucho dinero a pesar de que tu coche está como nuevo.

Juega sucio

Algunos juegos de carreras tienen el bonito valor añadido de permitirnos conducir dejando a un lado las normas de tráfico y urbanismo. En Real Racing 3 esto también es posible y otorga al desafío una nueva y divertida dimensión que vale la pena explorar.

Para disfrutar de esta posibilidad sólo tienes que apagar la conexión de datos de tu dispositivo móvil y así como el punto de acceso WiFi. Esto permitirá que tus carreras se desarrollen únicamente contra los bots del juego en lugar de contra otros jugadores. Como la inteligencia artificial de estos compañeros cibernéticos no da precisamente para resolver raíces cuadradas, podrás terminar todas tus carreras en primera posición jugando todo lo sucio que te apetezca. Así verás cómo tus reservas económicas aumentan y, por ende, tu coche aspira a mejoras mucho más caras y valiosas que si fueras un chico bueno… Las ventajas de saltarse las reglas…

Conducir más deprisa

Por desgracia, en este punto no existen trucos excesivamente sorprendentes. La mejor manera de ser el más rápido en Real Racing 3, es desactivar la ayuda de frenado. Esto provocará que la conducción sea algo más trabajosa, pero a cambio podrás tomar atajos y hacer algunas trampas que te ayudarán a llegar en mejor posición a la meta.

28
feb
2015

Programas Recomendados

icono programa Real Racing 3Descargar

6 pensamientos en “Trucos para Real Racing 3

  1. ashir rivera

    Gracias por el dato de como reparar mi auto a mi si me funciona con datos o sin ellos solo adelanto la hora en mi teléfono y regreso al juego y ya esta reparado si lo adelantan un dia en la fecha recuperan todo el drive

    Responder
  2. José Dos Santos

    A partir de la última actualización a la versión 3.5.2 del 20 de julio no está permitiendo utilizar el truco de adelantar las horas en las reparaciones. Si alguien sabe que nuevo truco hay, por favor compartanlo. Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>