Home » Media » Videos » Soles ilimitados en Plants vs Zombies – Trucos
17
marzo 2012

Soles ilimitados en Plants vs Zombies – Trucos

Con este genial truco para Plants vs Zombies, podrás aumentar el número de soles y así, plantar cualquier tipo de plantas.

Antes de comenzar, asegúrate de tener instalado el programa Cheat Engine. Inicia una partida de Plants vs Zombies normalmente.

Una vez dentro del juego, toma los soles que te hagan falta para plantar lo que desees. Coloca en Cheat Engine dentro del cuadro de texto, el valor de soles que tengas en ese momento. Pulsa “New Scan” y observarás varios resultados a la izquierda.

Como sólo puedes colocar los que están en verde, vuelve al juego utiliza soles nuevamente e inserta el valor actual. Presiona “Next Scan” y observarás sólo un resultado. Pincha sobre el mismo y luego rellena el cuadro con el valor que quieras. Observa que el número ingresado en Cheat Engine es el mismo que aparece en el juego.



Programas Recomendados

Novedades de tecnología, trailers de juegos y reseñas de software. Además, los mejores consejos para descargar programas gratis. Visiten nuestro blog de tecnología para estar al tanto de lo último sobre el apasionante mundo de Internet, los juegos y el software. ¡Muchas Gracias!