Con este genial truco para Plants vs Zombies, podrás aumentar el número de soles y así, plantar cualquier tipo de plantas.

Antes de comenzar, asegúrate de tener instalado el programa Cheat Engine. Inicia una partida de Plants vs Zombies normalmente.

Una vez dentro del juego, toma los soles que te hagan falta para plantar lo que desees. Coloca en Cheat Engine dentro del cuadro de texto, el valor de soles que tengas en ese momento. Pulsa “New Scan” y observarás varios resultados a la izquierda.

Como sólo puedes colocar los que están en verde, vuelve al juego utiliza soles nuevamente e inserta el valor actual. Presiona “Next Scan” y observarás sólo un resultado. Pincha sobre el mismo y luego rellena el cuadro con el valor que quieras. Observa que el número ingresado en Cheat Engine es el mismo que aparece en el juego.

17
mar
2012

Programas Recomendados

icono programaPlants VS Zombies Descargar
icono programaCheat Engine Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>