Home » Media » Videos » Tutoriales – Cómo descargar con Internet Download Manager
28
marzo 2012

Tutoriales – Cómo descargar con Internet Download Manager

Ahora, con Internet Download Manager podrás descargar todo lo que quieras, colocarle prioridad, reanudar transferencias y ajustar la velocidad de tu transferencia.

Para descargar lo que quieras, abre primeramente Internet Download Manager. Luego dirígete a la página en tu navegador de donde deseas descargar.

Al presionar el botón para descargar una ventana emergente aparecerá mostrando varias opciones de transferencia. Presiona “Iniciar descarga” para comenzar el proceso.

En la ventana principal del programa podrás controlar las transferencias una por una. Podrás priorizar, entre otras cosas, otro proceso en el momento que quieras.

Otra de las prácticas opciones de este programa es la posibilidad de descargar vídeos de YouTube. Simplemente, con la aplicación abierta, pincha el botón ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla. La próxima vez que ejecutes Internet Download Manager, deberás hacer clic en el botón “Iniciar cola principal de descarga”. Y cada elemento reanudará su transferencias automáticamente.

Puedes descargar Internet Download Manager desde aquí.



Novedades de tecnología, trailers de juegos y reseñas de software. Además, los mejores consejos para descargar programas gratis. Visiten nuestro blog de tecnología para estar al tanto de lo último sobre el apasionante mundo de Internet, los juegos y el software. ¡Muchas Gracias!