Twitter continúa afianzando sus aplicaciones móviles que, a decir verdad, muchas veces se presentan como la mejor alternativa para navegar por la red social del pajarito. Así, ahora le ha tocado el turno a la app de Android, la cual fue actualizada para integrar varias interesantes funciones. De este modo, la aplicación cuenta con mejoras de seguridad bastante esperadas. Veamos de qué se trata.

A partir de este nueva versión, Twitter para Android permitirá verificar los inicios de sesión directamente desde el móvil. Ello significa que ya no necesitarás un número de teléfono para verificar la cuenta mediante SMS, ya que podrás realizar la verificación mediante un sencillo mensaje push que se envía a través de una conexión de Internet.

 twitter-android-actualizacion

Asimismo, la app también cuenta con nuevos códigos de seguridad que, una vez generados, pueden ser utilizados en caso de extravío del móvil. De este modo, quienquiera que haya puesto sus manos sobre tu dispositivo móvil no recibirá la clave de acceso para violar tu cuenta en la red social.

Por otra parte, la nueva aplicación de Twitter para Android incluye una interesante mejora en el motor de búsqueda. Así, no solo verás tweets como resultados cada vez que realices una búsqueda sino que también encontrarás imágenes y perfiles. Finalmente, esta versión también  integra una nueva galería de imágenes que mostrará miniaturas de un modo moderno y funcional muy parecido a lo que se puede ver en los resultados de imágenes de Google.

Puede parecer que estas mejoras son menores pero no te engañes: las mejoras en la seguridad con respecto a la verificación de cuentas son realmente importantes. Asimismo, seguramente encontrarás que los otros cambios son bien útiles y aumentarán tu comodidad. Por ello, te recomendamos que descargues el nuevo Twitter para Android y aproveches sus novedades.

07
ago
2013

Programas Recomendados

icono programa TwitterDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>