Etiquetas:
Categoría: Noticias

twitter-etiquetas

Los responsables de Twitter han anunciado que, a partir de ahora, se podrá etiquetar hasta a 10 personas en cada fotografía que se incluya en esta red social desde los dispositivos Android. Este hecho no restará caracteres para escribir el ‘tweet’ asociado a esa imagen, sino que se respetarán las 140 letras disponibles por defecto.

Así figura en el blog oficial de esta red social, en el que sus desarrolladores han esperado que con este nuevo cambio se generen conversaciones más dinámicas y que den un mayor juego. Asimismo, han añadido que los usuarios recibirán una notificación cada vez que alguien les etiquete en una instantánea.

Esta nueva función podría hacer germinar de nuevo el debate sobre la privacidad de las redes. ¿Por qué? Porque ya se ha demostrado en plataformas como Facebook que el etiquetado automático de fotografías puede traer serios problemas a aquellos que no desean que les asocien a imágenes sobre momentos incómodos. No obstante, en este caso se ha dejado a los usuarios la posibilidad de establecer quién puede agregar su nombre a las instantáneas, a través del menú de “Ajustes”.

twitter-collage

Hasta cuatro fotografías en un solo ‘tweet’

Otra de las nuevas posibilidades que permitirá esta aplicación será la de incluir hasta cuatro fotografías en un solo ‘tweet’, algo que redundará en una mayor comodidad de los usuarios a la hora de mostrar a los demás los momentos más interesantes de un acontecimiento determinado.

De momento, esta posibilidad sólo está disponible para iPhone, aunque desde Twitter han afirmado que “en breve” funcionará en Android. Una vez esto ocurra, un sólo tweet podrá contener cuatro imágenes y un texto, algo imposible hasta ahora.

Cabe recordar que en los últimos meses, esta red social ha hecho un considerable esfuerzo por adaptar su interfaz a los nuevos tiempos. Esto ha traído importantes cambios en su famoso Timeline, donde ahora se pueden observar las fotografías acompañando a los ‘tweets’; y no sólo su enlace, como anteriormente.

28
mar
2014

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>