Whatsapp Plus es una de las aplicaciones de moda que más está dando que hablar en las últimas semanas. Tal vez sea porque su creador es un español, el alicantino Rafalense, o por una cuestión de modas, pero lo cierto es que esta aplicación, una seria alternativa a Whatsapp, está ganando relevancia entre los usuarios pese a que no es posible descargarla desde Google Play.

Las características que este software añade a la versión original de la famosa aplicación adquirida por Facebook son bastante interesantes, y algunas de ellas responden a demandas clásicas de los usuarios de Whatsapp. En cualquier caso, pese a tratarse de una versión alternativa del popular software de mensajería instantánea, lo único que el responsable de esta aplicación ha recibido es una petición formal para eliminar su creación de los foros de XDA-Developers. Y es que la utilización de ingeniería inversa sobre el código de la herramienta original está prohibida, según rezan los términos y condiciones del software. En cualquier caso, la apk en cuestión sigue estando disponible, y en este post te contamos qué es Whatsapp Plus y en qué se diferencia del Whatsapp original.

Más emoticonos

Una característica que muchos echan de menos, pese a que la galería de Whatsapp es cualquier cosa menos limitada. Sin embargo, como parece ser que en cuestiones tecnológicas nunca es suficiente, el desarrollador de Whatsapp Plus ha añadido un buen número de estas imágenes que no están incluidas en la aplicación en la que se basa su software. Eso sí, sólo podrás compartir estos emoticonos con otros usuarios que también disfruten de esta versión ya que, de enviárselos a alguien que utilice el Whatsapp tradicional, lo único que verá será una interrogación.

Algunos de ellos están basados en Skype, otros en los memes más conocidos de la red y un buen puñado de ellos son de su propia cosecha. ¿Qué te parecen a ti?

Cambia la apariencia de Whatsapp

Whatsapp Plus cuenta con un buen repertorio de temas visuales que te ayudarán a modificar su apariencia por completo. Este es, quizás, uno de los aspectos más destacados de esta reedición, ya que el estilo de Whatsapp deja poco espacio a la imaginación. Estos estilos se pueden instalar desde el propio menú de Whatsapp Plus y son totalmente gratuitos. De hecho, la biblioteca de “skins” cuenta con más de 700 temas de lo más variado.

Personaliza hasta el más mínimo detalle de la aplicación

Entre las opciones de personalización que incluye Whatsapp Plus sorprenden sus seis menús de ajustes diferentes. En ellos podrás, por ejemplo, modificar el color del icono principal de la aplicación, controlar el aspecto de las notificaciones emergentes o hacer lo propio con los widgets de escritorio. Además podrás modificar el tamaño de las imágenes dentro del chat o de los avatares de tus contactos y desactivar algunas de las funciones básicas de las conversaciones, como las animaciones o el envío de notas de voz que pueden ralentizar tu dispositivo en exceso.

Whatsapp Plus

Comprime tus archivos antes de enviarlos

Para evitar que las transferencias de archivos agoten el volumen de datos que tengas contratado con tu compañía, esta aplicación te ofrece la opción de modificar el límite del tamaño de los documentos que adjuntas en tus conversaciones. Las posibilidades van desde los 2 MB hasta los 50 y también podrás cambiar la calidad de tus imágenes y vídeos para reducir su tamaño antes de enviarlos.

Todas estas cualidades convierten a Whatsapp Plus en una alternativa a tener en cuenta a la hora de elegir una aplicación con la que estar siempre comunicado. La única pega es que para disfrutarla deberás primero desinstalar la versión clásica de Whatsapp ya que, de lo contrario, ninguna de las dos funcionará correctamente. ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

04
oct
2014

Programas Recomendados

icono programa Whatsapp PlusDescargar
icono programa WhatsappDescargar

3 pensamientos en “Whatsapp VS Whatsapp Plus

  1. Pingback: Adiós a Whatsapp Plus | Noticias

  2. pamelita

    Si realmente es mejor el plus pero Xq el whatsapp no m deja usar el plus Xq si lo pongo m penalista con horas desactiva Xq y como puedo poner el plus sin q eso pase Xfa dígan me

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>