Categoría: Noticias

El famoso doble check de Whatsapp podría tener los días contados. O al menos todas las especulaciones que sobre él han circulado durante los últimos años desde aquel maravilloso día en que apareciera en nuestras vidas. Llega la era del triple check o, lo que es lo mismo, la señal definitiva de que tus mensajes han sido leídos.

Triple check Whatsapp

Parece que por fin la marca del bocadillo verde propiedad de Facebook se ha decidido a imitar a la competencia (no en vano, Telegram, uno de los actores de esta película que más bocados ha pegado a la merienda de Whatsapp, ya lo incluye) y ha empezado a probar este sistema en un reducido grupo de usuarios. Aunque no hay aún confirmación oficial por parte de los desarrolladores, los pocos afortunados que han tenido acceso a este nuevo servicio han confirmado ya su existencia en una fase muy experimental.

En el blog ya te hemos hablado en alguna ocasión de las bondades y virtudes de la doble marca que podemos ver actualmente cada vez que nos comunicamos a través de esta aplicación y su verdadero significado si bien parece que el gran público sigue sin tener del todo claro que no se trata de una marca referente al momento en que el destinatario de tus mensajes lee los mismos. En realidad el doble check, como confirmaron en el año 2012 los responsables de Whatsapp tiene que ver con el momento en que nuestro envío es recibido en el terminal de destino. Ni más ni menos.

Whatsapp

Mientras esperamos algún tipo de mensaje que confirme de manera oficial el lanzamiento del triple check en Whatsapp, así como las ya anunciadas y muy esperadas llamadas de voz, desde la marca se ha liberado ya la nueva versión de la aplicación que sí cuenta con algunas novedades interesantes como la posibilidad de cambiar el tamaño de la fuente dentro del menú “Ajustes”, la de archivar todas las conversaciones, el doble check en los mensajes enviados a través de grupos o la opción de incluir texto y emoticonos en las imágenes transferidas.

04
sep
2014

Programas Recomendados

icono programa WhatsappDescargar
icono programa Whatsapp para PCDescargar
icono programa TelegramDescargar
icono programa Telegram para PCDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>