La nueva versión de office renueva todas las herramientas que contiene, entre ellas el práctico Word. Esta nueva versión de uno de los procesadores de texto más utilizados tiene muchas novedades y mejoras. Por ejemplo podremos conectarnos a nuestra cuenta de Linkedin, Facebook, Flickr y demás redes sociales.

También podremos abrir y modificar archivos en formato PDF.

Descarga ahora Word 2013 gratis desde Mp3.es

Trabajar con textos ahora es mucho más fácil con este famoso y práctico editor de texto Word 2013.

Esta nueva versión, renovada y adaptada a los tiempos que corren, contiene novedades que van más allá del diseño “Metro” que acompaña a Windows 8.

Además de poder procesar textos y darles todo tipo de formatos en formato propio, podrás hacerlo con los archivos PDF.

Una sección llamada “Diseño” nos ofrecerá todo lo referente a los colores, tipografías y estilos para dotar de diferentes estéticas los trabajos.
Quizás la mayor novedad es la integración de este servicio con la Nube.
Con Word 2013 podrás conectarte a los servicios de Skydrive para poder subir todo lo que hagamos a esta plataforma.

También tendremos la posibilidad de compartir todo directamente en las redes más populares como Facebook, Twitter y Linkedin.

En este caso en particular los álbumes de fotos de Flickr y Facebook o bien los vídeos de YouTube podrán ser fácilmente importados gracias a poder buscarlos mediante Bing sin tener que abandonar la aplicación.

¡Descarga en este momento Office 2013 y comienza a trabajar al instante con Word!

25
jul
2012

Programas Recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>