Team 17 finalmente ha decidido abrir el acceso a Worms dentro de Facebook, luego que el juego de estrategia militar por turnos atravesara un largo proceso en beta cerrada. La presentación se hizo hace apenas unas horas, por lo que ya tienes la oportunidad de acceder al juego y unirte a tus amigos de la red social para enfrascarte en las batallas más divertidas y encarnizadas que puedas encontrar online.

Worms para Facebook retoma la clásica mecánica de la saga, lo que implica que conducirás a tu equipo de gusanos contra otros equipos para lograr la victoria. ¿Cómo? Muy sencillo: solo tendrás que recurrir al ocurrente y siempre extravagante arsenal del juego para disparar y asesinar a los oponentes que estén desperdigados por el mapa. Asimismo, es importante que sepas que el juego retoma la estética 2D que tanto rédito le ha dado a la saga.

Por otra parte, tienes varias modalidades de juego disponibles, mediante las cuales te enfrentarás con tus amigos o con usuarios aleatorios que tengan ganas de batallar al mismo tiempo que tú. Además, también dispondrás de campeonatos semanales, mapas de objetivos específicos y retos de todo tipo, los cuales ayudarán a obtener mayores puntuaciones para así competir por el primer puesto en los rankings de líderes globales.

Como si todo lo dicho fuera poco, la versión de Worms para Facebook también te brindará las herramientas necesarias para personalizar a tus gusanos así como para crear tus propios mapas. De este modo, lograrás que tus soldados se vistan de las maneras más desopilantes y divertidas. Eso sí, muchos de los contenidos de personalización son de pago, lo que suena lógico teniendo en cuenta el ejemplo de todos los demás juegos presentes en la red social.

La llegada de los gusanos bélicos más famosos del mundo de los videojuegos a la red social más popular no debería sorprender a nadie. De hecho, lo que sí podría considerarse como una sorpresa es el hecho que tan legendaria franquicia se haya tomado tanto tiempo en desembarcar en Facebook, especialmente si se tiene en cuenta la naturaleza más social de Worms.

Porque, seamos sinceros, ¿quién no ha disfrutado enrostrarle un disparo perfecto a distancia a un amigo del equipo contrario? Si tú eres de esos que gustan de una victoria difícil en el campo de batalla, entonces no dejes de probar Worms para Facebook, un juego que te convertirá en el comandante de los gusanos más locos que recuerdes.

05
feb
2013

Programas Recomendados

icono programa Worms 4: Mayhem MPDescargar
icono programa Worms ReloadedDescargar
icono programa Worms World PartyDescargar
icono programa Worms retroDescargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>