Etiquetas:
Categoría: Noticias

Minecraft 1.8.3 ha llegado de forma precipitada después de que su predecesora mostrara graves problemas de estabilidad. Esto no deja de ser paradójico, en especial si atendemos a que la edición 1.8.2 fue en sí un parche para corregir algunos errores que los usuarios habituales del juego de Mojang estaban experimentando. Así las cosas, las novedades de la versión más reciente de Minecraft son las mismas que se introdujeron en 1.8.2, eso sí, solventando el problema que impedía cargar un mundo nuevo y que tuvo en vilo durante unas horas a un buen puñado de incondicionales.

Lo más destacado de este nuevo Minecraft 1.8.3, por lo tanto, es su recién estrenada estabilidad que permite que la partida se desarrolle sin interrupciones y que todo cargue como es debido. Siguiendo con cuestiones técnicas, también cabe destacar la nueva pantalla de tiempo y uso de memoria que ha sido incluida bajo el comando Alt+F3, y que tiene un aspecto como el que puedes ver en la imagen inferior.

Otro de los añadidos peculiares y que, aunque no aporta gran cosa, es interesante mencionar, es que se han incluido dos nuevos “Splashes”. Para los que no sepáis de qué os estamos hablando, os diremos que el “Splash” es esa pequeña frase amarilla que aparece junto al título del juego en la ventana de selección de modos y que, si bien no tiene mayor relevancia, resulta graciosa al ir cambiando día a día. En este caso, los nuevos textos son “Do it all, everything” y “Where there is no light, there can spider”. Un pequeño guiño de los desarrolladores.

Además, si eres de los que disfrutan paseándose por los escenarios y estás cansado de que criaturas de toda naturaleza y origen se tiren a por ti aunque no los provoques, tenemos grandes noticias que a buen seguro te alegrarán. En adelante, los conocidos como “mobs” no te perseguirán ni atacarán si no les provocas. De este modo podrás jugar en modo espectador sin preocuparte por tu integridad.

Por otro lado, la física de las explosiones también ha sido modificada. De hecho, si en versiones anteriores el comportamiento de los cubos de TNT fue objeto de cambio al orientarse en una dirección determinada su acción, esta vez los responsables de Minecraft han dado un paso atrás para volver a las explosiones localizadas. Así, si haces explotar una pieza de dinamita en un punto, el agujero provocado será concéntrico al lugar donde situaste el bloque en cuestión.

Las cañas de pescar también son objeto central de las novedades en Minecraft 1.8.3 ya que ahora, utilizando una zanahoria para pescar, podrás quitar todos los encantamientos que pescarías con la caña tradicional. Esto te permitirá adentrarte en el agua sin peligro pero, al mismo tiempo, impedirá que puedas hacerte con algún libro encantado que, todo sea dicho, puede resultar de gran utilidad en algunos momentos.

Si estás pensando en actualizar a Minecraft 1.8.3, desde aquí te recomendamos que lo hagas en cuanto puedas. Más allá de todas las novedades introducidas, que llegado al nivel de perfeccionamiento que hemos alcanzado con este juego, comienzan a ser más bien anecdóticas, y mientras seguimos esperando para poder descargar Minecraft 1.9, esta revisión del juego es absolutamente recomendable.

23
feb
2015

Programas Recomendados

icono programa MinecraftDescargar

Un pensamiento en “Ya puedes descargar Minecraft 1.8.3

  1. coni

    yo quiero minecraf 1.8.3 tengo la version 1.5.2 no puedo romper y agarrar bloques porque cambie la configuracion del juego nose arreglarlo :(

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>